El pasado 23 de marzo, se realizaron actividades en la jornada mañana y la jornada de la tarde en la sección de primaria, a propósito de la celebración del día del sínndrome de Down creado por la ONU para fomentar la visibilidad y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Cada año se enfoca en la inclusión y la lucha contra la discriminación, promoviendo proyectos de vida autónomos y la aceptación social.
En una actividad llena de significado y desapego, los estudiantes de la primaria tuvieron la oportunidad de dejar atrás la tristeza el miedo y el dolor. Con la paloma como símbolo de renacimiento, se fortalecen valores como la empatía, la colaboración y el perdón.