top of page

Conmemoración del día de las víctimas

En el marco del calendario conmemorativo en los colegios de Bogotá propuesto por la SED, se realizó la actividad de conmemoración del 9 de abril ‘Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia’. Con el objetivo claro de generar acciones que promuevan la reflexión sobre las formas como la violencia ha afectado a las instituciones educativas en Bogotá, así como el reconocimiento su lugar en la construcción de paz y no repetición, la comunidad paulista acogió este momento.


En esta actividad llena emotividad los estudiantes expresaron libremente sus ideas acerca de la violencia, la justicia y la paz, así como reflexiones enfocadas en el papel de la escuela como territorio en el que confluye la realidad nacional y en el cual nuestras acciones pueden construir un espacio de convivencia.


Pluma paulista comparte una breve que recoge grandes momentos de la actividad.


Comentarios


  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook

2024

COLEGIO CEDID SAN PABLO

bottom of page