Conmemoración del día de las víctimas
- PLUMA PAULISTA
- 10 abr
- 1 min de lectura
En el marco del calendario conmemorativo en los colegios de Bogotá propuesto por la SED, se realizó la actividad de conmemoración del 9 de abril ‘Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia’. Con el objetivo claro de generar acciones que promuevan la reflexión sobre las formas como la violencia ha afectado a las instituciones educativas en Bogotá, así como el reconocimiento su lugar en la construcción de paz y no repetición, la comunidad paulista acogió este momento.
En esta actividad llena emotividad los estudiantes expresaron libremente sus ideas acerca de la violencia, la justicia y la paz, así como reflexiones enfocadas en el papel de la escuela como territorio en el que confluye la realidad nacional y en el cual nuestras acciones pueden construir un espacio de convivencia.
Pluma paulista comparte una breve que recoge grandes momentos de la actividad.




Comentarios