Día del idioma JT
- PLUMA PAULISTA
- 11 may
- 1 min de lectura

El pasado jueves 23 de abril el CEDID se reunió en el coliseo para celebrar una de las herramientas más poderosas de los seres humanos: el lenguaje. Es así como el día del Idioma se honró la riqueza, la historia y la diversidad de nuestra lengua española haciendo que en este espacio las palabras cobraran vida saliendo del texto escrito a las manifestaciones artísticas como el teatro y la danza.
Los invitamos a acompañarnos en los momentos destacados del evento.














Comentarios