Inauguración de juegos JM
- PLUMA PAULISTA
- hace 3 días
- 1 min de lectura
Con un ambiente festivo y gran colorido la jornada mañana desarrolló la inauguración de juegos. El evento que contó con la participación de la banda marcial, desfile de los cursos, intervenciones artísticas y la esperada marcha con la llama olímpica, permitió reunir a directivos docentes, docentes y estudiantes entorno a las actividades deportivas.
Pluma Paulista comparte los momentos destacados de un evento que más allá de ser una inauguración de juegos, es la muestra palpable del deporte como factor generador de sana convivencia para toda la comunidad paulista.






Comentarios