top of page

Día del trabajo


El gobierno escolar en cabeza de sus representantes estudiantiles asumieron con total compromiso la celebración del día del trabajo. Esta actividad que movilizó a todos los estudiantes no se quedó simplemente en un acto de protocolo, por el contrario, se encaminó hacia una acción concreta mediante la cual se reconociera a los trabajadores de nuestra institución.


Es así como, mediante la recolección, organización y entrega de mercados a las trabajadoras de servicios generales los estudiantes dieron una muestra de gratitud hacia una labor que si bien puede pasar desapercibida en la cotidianidad resulta vital para la comunidad.


Comentarios


  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook

2024

COLEGIO CEDID SAN PABLO

bottom of page