Día del trabajo
- PLUMA PAULISTA
- 11 may
- 1 min de lectura

El gobierno escolar en cabeza de sus representantes estudiantiles asumieron con total compromiso la celebración del día del trabajo. Esta actividad que movilizó a todos los estudiantes no se quedó simplemente en un acto de protocolo, por el contrario, se encaminó hacia una acción concreta mediante la cual se reconociera a los trabajadores de nuestra institución.
Es así como, mediante la recolección, organización y entrega de mercados a las trabajadoras de servicios generales los estudiantes dieron una muestra de gratitud hacia una labor que si bien puede pasar desapercibida en la cotidianidad resulta vital para la comunidad.




Comentarios