top of page

EL CEDID CELEBRA EL DÍA DEL RIO BOGOTÁ

El 12 de mayo celebramos el día del Río Bogotá, siendo esta la principal fuente hídrica de la Capital; es por esta razón, que desde el Ambiente Integral se propone generar un espacio de reflexión acerca de las relaciones que los habitantes de la ciudad hemos venido estableciendo por décadas con este recurso hídrico y que han repercutido en el deterioro de su cuenca y aún a pesar de que se realizan diferentes acciones encaminadas a su descontaminación y preservación, estas resultan insuficientes ante la gran carga ambiental que afecta su cauce, todo esto aunado a la indiferencia, falta de apropiación y escasa conciencia de la importancia de su conservación para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones de habitantes capitalinos.

Te invitamos entonces a que ingreses a través del enlace y conozcas algunos datos acerca de la cuenca del Río Bogotá y puedas participar en la actividad preparada por el ambiente Integral durante el desarrollo de las clases correspondientes, en la semana comprendida entre el 19 al 22 de mayo, para lo que necesitas algunos materiales (hoja de papel iris azul, tijeras, plumones, colbón y lana azul) e igualmente, debes estar atento a las indicaciones de tu profesor de ciencias naturales. Cordialmente Ambiente Integral JT




Comentarios


  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook

2024

COLEGIO CEDID SAN PABLO

bottom of page