top of page

¡Gracias profe Irma!

La docente Irma Caro en compañía de la señora rectora María Adiela Quintero Calderón
La docente Irma Caro en compañía de la señora rectora María Adiela Quintero Calderón

Este 23 de abril no fue un día más en el Colegio CEDID san Pablo. Las directivas y docentes nos reunimos en el auditorio para honrar la labor de nuestra compañera, la maestra Irma Caro quien después de 35 años cierra su etapa laboral.


Y es que 35 años de labor no son solo números, son momentos de alegrías y tristezas, de aliento y desánimo, de paciencia, vocación y entrega en los que no solo se enseña una asignatura, sino que se educa para la vida. Cada consejo dado con prudencia puede convertirse en una orientación clara ante las dudas de la adolescencia.


Hoy los estudiantes que pasaron por sus manos son profesionales, padres y madres de familia, ciudadanos con sueños que la profe Irma ayudó a construir. Hoy se cierra una etapa laboral, pero se abre otra llena de un merecido descanso, tiempo para usted y para los suyos, para viajes o simplemente para disfrutar de la vida.


Lejos de verse este día de manera triste, sus compañeros, quienes hemos sido testigos de su disciplina, fraternidad y compromiso, reconocemos que llegar a esta instancia con la serenidad mental de la labor cumplida es un éxito que no todos alcanzan y con mayor razón deseamos que sus proyectos venideros tengan igual senda, acompañada en todo momento de una excelente salud.


Sepa que esta institución siempre será su casa.


Con cariño, admiración y gratitud, Pluma Paulista


La maestra Irma Inés Caro tomó la decisión de dejar su legado en lo más alto.
La maestra Irma Inés Caro tomó la decisión de dejar su legado en lo más alto.


Comentarios


  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook

2024

COLEGIO CEDID SAN PABLO

bottom of page